Viaje soñado

                                                                                            Hola mi nombre es Dafne  Cepeda mi profesora me pidió que haga un trabajo  sobre  mi viaje soñado .          
El  país que me gustaría visitar es México, iría a ese país con mi familia y mis amigos , me gustaría ir a conocer las playas,las pirámide  que existe en es país,los lugares para comer etc...   

Resultado de imagen para mexico                                                                                                

Resultado de imagen para mexico piramidesResultado de imagen para mapa de mexico
Resultado de imagen para mexico playa                                                                                                                                                           pero en general la ciudad que me gustaría es la ciudad de México ,cuando sea adulta  quiero estudiar para doctora y con ese dinero iría a ese país 
  

Comentarios